Entrevista: Irina Shayk

0
7

LL: Tu historia suena como un cuento de hadas, ¿es verdad que fuiste descubierta en un viaje de tres días a Moscú?

Irina: En realidad no, eso fue una broma. Fue una entrevista que hice para SI. Ellos me enviaron una entrevista, no podía hablar ingles muy bien, y mi manager me dijo que seria gracioso decir eso. Lo encontré muy gracioso. No sabia que la gente iba a seguir trayendo esa historia.

LL: Entonces, ¿Cómo fuiste descubierta?

Irina:F ui a una escuela de música por 7 años y después de eso mi hermana me dijo para ir a una academia de modelos.  Fuimos, tu sabes por diversión, y un manager vino y me descubrió.

LL: ¿Fuiste a una escuela de música por 7 años? ¿Qué tocabas?

Irina: El piano y cantaba en el coro.  Ya no hago más eso. A veces toco, pero necesitas práctica para tocar bien.

LL: Internet también dice que tú naciste cerca de Kazajhstán

Irina: No, yo soy de Ural, una villa muy pequeña en el centro de Rusia. En el medio de la nada. No teníamos ni universidad ni colegio. Y todas las personas que vivían allí trabajaban en la mina. Yo tenía 19 o 20 cuando me fui.

LL: ¿Cómo fue que ver el resto del mundo te cambió?

Irina: Fui a París. Fue genial, muy diferente. Tienes que ser muy fuerte de mente y saber lo que quieres. Estás lejos de casa y tienes que aprender inglés, trabajar bien con las personas y mostrar tu personalidad. No es fácil y tienes que estar preparado para eso.

LL: ¿Dónde vives ahora?

Irina: Nueva York. Llevo dos años allí. Me encanta, es una excelente ciudad para vivir.

LL: ¿Qué crees que estarías haciendo si nunca te hubieras ido de Ural?

Irina: No lo sé, nunca sabes. “¿qué pasaría si no hubiese volado a Ciudad del Cabo (Sudáfrica)?” yo siempre supe que no me quedaría en la villa. Es el destino, ¿sabes? Mis amigos allí están casados,  tienen hijos, trabajan, la vida normal.

LL: ¿Quieres una vida normal?

Irina: Por ahora no. ¡Acabo de cumplir 24! Estuve en Sudáfrica por mi cumpleaños. Me encanta esto. Estoy definitivamente muy bien – el estilo de vida, las montañas y el océano-  pero aun así muy lento para mi. Buen clima. Buena gente. Aunque no creo que pudiera vivir aquí; es muy tranquilo para mí. Me gustan las ciudades enérgicas como Nueva York, un lugar que te mantiene en movimiento.

LL: Tu campaña de Armani Exchange sale hoy en NY. ¿Es este tipo de cosas todavía emocionante para ti?

Irina:N o he tenido la oportunidad de verla todavía. Hice dos campañas una para primavera y otra para el verano y ellos ya me mostraron las fotos que eligió el Sr. Armani. Así que voy a verlas luego.

LL:  ¿Qué estás leyendo ahora?

Irina: Estoy leyendo sobre el Impero Romano. Antes estaba leyendo Anna Karenina. Por dios, tienes que ser muy paciente para leer eso. Me gusta leer cosas clásicas, Tolstoy, Pushkin… nosotros(los rusos) tenemos muy buenos escritores que son famosos alrededor del mundo.

LL: Si alguien no se ve como tú, ¿cómo ellos pueden seguir sintiéndose atractivos?

Irina: Alguien tiene que estar a tu lado para hacerte sentir así. Puede ser un hombre o tus amigos. Toda mujer puede sentirse hermosa. Incluso si no es muy bonita, cuando empieza a hablar la gente va a ver su belleza en el interior y después de eso también verán su belleza en el exterior. Las dos funcionan juntas.

LL: ¿Crees que cuando los clientes te contratan tiene que ver mucho por cómo te ves o como eres?

Irina: Funciona junto. Hay muchas mujeres bonitas, muchísimas modelos hermosas, y creo que también deberías de tener personalidad. No solo puedes ser bonita y no hablar con nadie. Necesitas tener algo de personalidad, de otra forma sólo tendrás un trabajo una vez, y no trabajarás más.

LL: Aparte de la historia del tren, en la que eres en parte culpable por difundirla, ¿Qué es la cosa mas ridícula que has visto que se ha dicho de ti?

Irina: No lo sé. A veces me busco en Google (risas). Una vez leí un articulo acerca de 100 modelos y lo que hacen, y decía de que yo estaba saliendo con el cantante de Linkin Park y de que es muy afortunado. Nunca lo he conocido.

LL: ¿Qué tan rica eres?

Irina: Esa es una buena pregunta. Los rusos amamos el dinero, y nunca podemos tener suficiente. Incluso si tienes mucho no es suficiente. Pero el mío es secreto.

LL: Entonces, ¿cuál fue tu ultima compra más cara?

Irina: No lo sé, esa es una buena pregunta. Nunca compro joyas por que una mujer nunca se compra sus propias joyas… AH! Le compré a mi madre unos aretes de Tiffany & Co. Y le compré a mi hermana un abrigo carísimo. Es un animal muy caro, ¿chinchilla? No lo sé, muy lindo animal, con pelo corto. No me lo compré para mí por que en NY alguien te arrojaría tomates si estas usando piel.

LL: ¿Tienes propiedades?

Irina: Estoy comprando en NY. Estoy buscando un apartamento en West Village. Tengo como 6 apartamentos en Rusia (risas). Los colecciono y luego los alquilo.

LL: Eres la imagen de Intimissimi, el cual es difícil de pronunciar como tu apellido. ¿Cuánta lencería tienes?

Irina: ¡OH! ¡Por dios tengo muchísima! Siempre les regalo a mis amigas. Este año estoy diseñando mi propia línea de trajes de baño. Una pequeña línea de uno de una pieza y dos de dos piezas de diferentes colores y con muchos detalles.

Dejar respuesta