Un aceite para embellecer tu piel

0
6

Son muchísimas las recetas naturales que prometen devolverle la lozanía y suavidad que nuestra piel reclama.

El aceite de argán, comúnmente conocido como “oro líquido”, es un potente antioxidante que le ofrece a la piel y al cuerpo infinidad de beneficios.

Piel más bella

La gran cantidad de nutrientes que contiene este aceite aporta a la piel una profunda hidratación, dándole además, elasticidad y firmeza.

Es apto tanto para el cuidado de las pieles maduras como de las jóvenes, incluso para la delicada piel de los bebés. Entre sus múltiples bondades, cuenta con capacidad para regenerar las odiadas marcas producidas por el acné, la varicela y cicatrizas.

El “oro líquido” también se ocupa de la piel de embarazadas, ayudándolas en la lucha contra la aparición de las estrías, además de aliviar la sensación de ardor, picor, quemazón y tirantez producidos por quemaduras solares.

Suavizando el afeitado

De igual modo, este aceite natural proveniente de Marruecos es apto para la piel masculina.

La revista Farmatodo asegura que con apenas ”unas gotas sobre la piel antes del afeitado, preparada a la dermis antes del paso de la cuchilla, creando un film protector que evita irritaciones y cortes”. Tras el rasurado, sirve para suavizar, calmar e hidratar la piel.

Dejar respuesta